×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/latenebr/public_html/images/galerias/PRD
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/PRD

- Combatiremos la guerra sucia con trabajo: Manurl Granados.

“En San Luis Potosí hay Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de sobra, vamos redoblar el trabajo para seguir gobernando la capital y Soledad, nuevos municipios, distritos electorales y la Senaduría”, anunció Manuel Granados Covarrubias ante miles de militantes reunidos en la plaza de Los Fundadores.

En su encuentro con la militancia potosina, el líder nacional del PRD reconoció que con su apoyo el “Frente por México” ganará las elecciones presidenciales el próximo 1 de julio, pues tiene mucha capacidad de crecimiento en la preferencia electoral y en la entidad potosina se convertirá en la primera fuerza política.

Al evento asistieron los precandidatos del partido entre los que se encontraba Ricardo Gallardo Cardona quien fue ovacionado por los miles de perredistas que abarrotaron la plaza.
 
“A nivel nacional se ha acordado la primera fórmula del Senado para el PRD, se han acordado tres diputaciones federales, y hasta este momento vamos también con siete candidaturas de municipios”, anunció.

Granados Covarrubias dijo que el sistema presidencial ya no favorece a los mexicanos y el PRD representa una oportunidad de gobierno justa y solidaria, por lo que los ataques y señalamientos contra el partido y sus miembros no se harán esperar.
 
“La guerra sucia se combate con propuestas, con ideas, con trabajo, con territorio y el PRD eso tiene, es un PRD que camina en las calles, que tiene contacto con la ciudadanía, tocaremos puertas en todos los municipios para triunfar”.
 Granados Covarrubias también aclaró que la encuesta dada a conocer por el PRD estatal que refleja una marcada preferencia electoral en esta capital y el municipio de Soledad sobre otros partidos, fue contratada a la empresa Leviatán.

“Al final tenemos la información, son resultados actuales, y por tanto eso valida lo que se ha difundido”. Aseguró

{gallery}PRD{/gallery}