×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/latenebr/public_html/images/galerias/Helisegob
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Helisegob

- Viajaba con el Gobernador de Oaxaca.

- Hay varios muertos y heridos, reportan.

El helicóptero donde viajaban el scretario de Gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca José Murat, cayó a tierra en esa entidad, en un accidente que dejó varias personas muertas y decenas de heridos.

De acuerdo al reporte oficial, la aeronave se desplomó a unos metros de aterrizar en Oaxaca. El titular de Segob y el mandatario estatal se encuentran bien de salud.

El funcionario, se trasladó a ese estado, a la localidad de Pinotepa Nacional, para evaluar la situación tras el sismo de ayer por la tarde, pued el epicentro del sismo en la Ciudad de México ocurrió en esa zona.

PILOTO PERDIÓ EL CONTROL

Alfonso Navarrete, narró a los medios que cuando la aeronave se preparaba para aterrizar, el piloto perdió el control de la misma y cayó al suelo, quedando totalmente destruida.

"Su servidor está bien, está bien el gobernador del Estado, el general de la zona, pero desafortunadamente entiendo que hay gente que ha perdido la vida y, pues, ya llegaron equipos médicos, equipos de rescate”, dijo el secretario Navarrete.

"Es lamentable esto que ocurrió, pero esta, dentro de la fatalidad no hubo mayor pérdida de vidas humanas”, abundó el funcionario federal.

La Secretaría de Marina (Semar) reportó vía Twitter que perecieron dos personas que se encontraba en tierra. Sin embargo, otros informes señalan que la cifra de víctimas mortales fue de al menos doce.

{gallery}Helisegob{/gallery}