- No sólo para promover candidaturas sino también temas a favor de San Luis Potosí.

El día de hoy en rueda de prensa se dió a conocer la conformación del Frente Ciudadano por San Luis Potosí, integrado por Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, que buscan que el estado recupere el rumbo.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos declaró que el Frente Ciudadano será para hacerle frente a la corrupción e inseguridad, donde los esfuerzos en conjunto de ambas fuerzas políticas, van más allá del esquema electoral.

Xavier Azuara Zuñiga dirigente estatal panista, señaló que hoy las coincidencias entre ambos institutos, son más grandes que cualquier diferencia y los ha unido el trabajo por San Luis Potosí y por Mexico.

Ambos dirigentes, coincidieron en que en coordinación con sus respectivos comités nacionales, estarán trabajando en conjunto para integrar una agenda de propuestas para San Luis Potosí.

Los primeros objetivos de este esfuerzo, serán impulsar un cambio profundo que combata la corrupción y la violencia, una transformación en la rendición de cuentas, se fortalezca la transparencia y se promueva un verdadero desarrollo económico en el que se generen oportunidades para todos y no para unos cuantos.

X

Right Click

No right click