- Camioneta fue arrastrada por la corriente. Un menor se salvó.

- Feria del piloncillo terminó en tragedia.

Tres personas perecieron ahogadas entre ellos una menor de edad luego de que el conductor de una camioneta de transporte irregular cruzará la carretera de Tanlajas hacia Monek y debido a la creciente fue arrastrada la unidad por las turbulentas aguas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas Cuando Juan Carlos Bautista ex elemento de la policía estatal regresaba de la feria del piloncillo en compañía de su esposa y su menor hija abordo de una camioneta Nissan pick up color verde en compañía de cuatro personas más a las que le brindo el servicio de transporte público hacia la localidad de Monek.

Quienes sobrevivieron a la tragedia aseguraron que el conductor manejaba en estado de ebriedad por ello atravesó la carretera a pesar de la creciente la camioneta fue arrastrada hacia el arroyo quedando atorada en un árbol uno de los ocupantes logró salir y pedir ayuda a las autoridades.

Los primeros en arribar fueron policías municipales y ministeriales quienes.

En la cabina fue encontrada una mujer así como una menor de edad mientras que cuatro personas más se encontraban desaparecidas.

Fue hasta la mañana de hoy que fueron rescatadas solo tres de los 4 desaparecidos los cuales fueron trasladados al centro de salud para su atención médica, el conductor de la unidad aún se encuentra desaparecido

Ante esta tragedia la población está indignada ya que el presidente municipal domingo Rodríguez Martell es quien otorgó los permisos a este tipo de transporte irregular así como también. La mala organización de la feria del piloncillo al no verificar a los conductores que no manejaran en estado de ebriedad.

 

X

Right Click

No right click