- Lleva 17 días desaparecido y nadie sabe nada de él. Procuraduría no investiga.

- Su familia urge a aportar información para lograr su regreso a casa.

Familiares del desaparecido ganadero y ex funcionario del Ayuntamiento de Tamuín, Leonel Enrique Arizavalo González, ofrecieron una recompensa de 50 mil pesos en efectivo, a quien de información precisa y confiable que ayude a su localización y rescate.

A través de la red social Facebook, la familia del también ex dirigente priísta, pide desesperada datos, señales o indicios del paradero de Enrique Arizavalo, pues ya son 17 días de que fue secuestrado y las autoridades no han dado ningún resultado al respecto.

Citan, que la información que aporten seria y concisa, será absolutamente confidencial, por lo que pueden tener la seguridad de que sólo servirá para auxiliar en la recuperación de la víctima.

Las autoridades no han dado ninguna luz en la investigación, pues el Procurador General de Justicia Federico Garza Herrera, anda más preocupado en cabildear a los diputados para ser elegido nuevo Fiscal General del Estado y el director general de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, enfrenta la peor crisis de credibilidad, luego de ser señalado en diferentes hechos delictivos como parte involucrada.