- Designa aspirante del PRI a alfiles en las 5 circunscripiones.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), con aval de José Antonio Meade Kuribreña, designó a sus 5 coordinadores de circunscripción y por San Luis Potosí será Carolina Viggiano Austria, esposa del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz.

Los nombramientos quedaron de la siguiente forma:

El ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, será el coordonador por la Primer circunscripción que integra a Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango.

La diputada federal y esposa del ex gobernador Rubén Moreira, Carolina Viggiano Austria, coordinará la Segunda circunscripción que es conformada por Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

En la Tercera Circunscripción va René Juárez Cisneros, ex subsecretario de Gobierno en la Segob, que supervisará los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Beatriz Paredes Rangel, es la coordinadora en la Cuarta circunscripción en la cual están la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Finalmente, en la Quinta Circunscripción designó a Mariano González Zarur, ex Gobernador de Tlaxcala, que atenderá al Estado de México, Michoacán y Colima.