×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/latenebr/public_html/images/galerias/Difslp
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Difslp

- Colonias como San Juan de Guadalupe, Lomas del Tepeyac y la comunidad de Capulines, beneficiadas.

Con la finalidad de acercar los servicios médicos a los sectores más desprotegidos, el Ayuntamiento capitalino a través del Sistema Municipal DIF, mantiene firme las Brigadas Médicas, programa que se lleva a cabo semanalmente de manera itinerante en diversas colonias de la capital.

Durante esta semana, las Brigadas Médicas se trasladaron a la colonia San Juan de Guadalupe, donde se ofrecieron servicios de salud, dental, así como de belleza entre muchos otros beneficios a todas las personas que asistieron.

El propósito principal con las brigadas es promocionar el cuidado de la salud con educación sanitaria, asesoría y condiciones que favorezcan la calidad de vida de las familias a través de un grupo de especialistas, para ofrecer más y mejores oportunidades a las personas y proteger sus garantías individuales, enfatizó la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna.

Los servicios más solicitados por los habitantes de esta colonia, dijo,  fueron las revisiones de glucosa e hipertensión, así como los exámenes gratuitos de Papanicolaou y mastografías.

Cardona Reyna recordó que la semana pasada se trasladaron a la colonia Lomas del Tepeyac, donde se registró una gran participación de los vecinos, a los que se les proporcionaron servicios de consulta médica, provisión de medicinas para los enfermos y atención dental, asesoramiento jurídico así como donación de ropa que fueron de los beneficios más solicitados.

En este mes, el DIF también apoyo a la comunidad de Capulines a través de este programa en el que también se vieron beneficiadas las mascotas mediante el programa de esterilización canina y felina que se sumó a esta actividad.

{gallery}Difslp{/gallery}