- Se embolsarán 6 mil 788 millones de pesos en 2018

Los partidos políticos se han convertido en la cloaca donde se pierden miles de millones de pesos al año. Para el 2018, el Instituto Nacional Electoral les entregará en bandeja de oro, 6 mil 788 millones de pesos para el proceso electoral federal por iniciar.
El enorme dispendio de dinero, sale de los impuestos de todos los mexicanos, pero bien podrían ser utilizados en su mayoría en mejores rubros como salud, educación, nutrición, agua potable, electrificación, escuelas dignas.

El problema es que mucho del recurso irá a parar a los bolsillos de políticos mañosos, fideicomisos extraños, programas de “tarjetas amigas”, garras, comida, playeras, lapiceros, “PRIlindros”, casa-azules, mochilas, tortillas, lentes baratos y una serie de utilitarios para regalar al electorado.
Ante esa amenaza, diversos grupos sociales se organizan a pasos acelerados y buscan efectuar una marcha de protesta y contra la donación de casi 7 mil millones a los partidos políticos. El objetivo es evitar el despilfarro y frenar el enriquecimiento de la clase política y los dirigentes partidistas.

X

Right Click

No right click