- El Alcalde tiene a Axtla en la quiebra: Alfredo Hernández

El doctor Julio César Hernández Reséndiz, ha perdido el liderazgo que tenía y se ha convertido en el promotor de la quiebra en el Ayuntamiento de Axtla, al gastar hasta 100 mil pesos en sus continuos “viajes de gestoría” a la Capital potosina.

Así lo acusó el activista político Alfredo Hernández Herrera, conocido como “El Abogado del Pueblo”, quien lamenta los malos manejos y transas dentro de la Presidencia Municipal, que han provocado recesión y estancamiento social, porque no hay obras de impacto que beneficien a la población en general.
“El doctor Julio hasta sepultó al partido Movimiento Ciudadano, siendo su debut y despedida como funcionario público, por las transas con las que se maneja y los pretextos que siempre tiene para justificar sus metidas de pata y malas decisiones en perjuicio del municipio”, acusó.
“El Abogado del Pueblo” aplaudió la decisión de Felipe Rivera García dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), al deslindarse de los malos manejos e irregularidades cometidas por el doctor Julio César Hernández Reséndiz y su familia, pues de seguir apoyándolo, el PAN pagará los platos rotos en las próximas elecciones.
“Ya nadie le cree al Presidente Municipal Julio César Hernández Reséndiz, porque siempre tiene todos los pretextos para no atender a la gente; siempre dice que se encuentra gestionando apoyos para la ciudadanía, pero lo lamentable del caso es que esos apoyos nunca se ven o no llegan a su destino”, sentenció.
Dijo tener pruebas de que quizá algunos de esos apoyos se queden en el rancho “El Laurel” o le sirvan para comprar más cuatrimotos o carros BMW, a los que es afín.
Él, acusó Alfredo Hernández, recibo lo que cosecha, pues de la misma manera en que no atiende a la gente de Axtla, es de todos conocido que nunca lo atienden en la Capital Potosina, haciendo sus viajes infructíferos, aunque lamentables para el Gobierno Municipal de Axtla, porque dispone de 100 mil pesos para cada viaje que realiza, sin traer beneficios reales al pueblo.

X

Right Click

No right click