- La iban a plagiar frente al Parque Valles.
- Con un cuchillo la llevaban amenazada.

Una joven de aproximadamente 17 años de edad, estuvo a punto de ser plagiada por dos sujetos a bordo de un auto Platina color rojo, hace unos minutos en la avenida Vicente C. Salazar y calle Estadio, en el fraccionamiento Fovissste, frente al Parque Valles de béisbol.

De acuerdo a un reporte policial, los hechos ocurrieron cuando la joven que fue identificada como Evelyn R, con domicilio en la Colonia Cuauhtemoc, fue abordada de manera violenta por un sujeto que se encontraba a bordo del auto Platina, estacionado sobre la calle Estadio.

El sujeto, que portaba un cuchillo, trató de llevarse a la fuerza a la menor, pero gracias a la valiente acción de dos jóvenes, uno de ellos que utilizó su motocicleta como arma para ahuyentar a los presuntos delincuentes, pudieron impedir que se consumara el secuestro.

La joven, de complexión robusta se defendió de los desconocidos y debido a ello, el arma blanca con la que era amenazada se enredó en su cabello, por lo que con ello y la intervención de los dos muchachos, pudo escapar, mientras su atacante y otro sujeto que esperaba en la unidad, huyeron con rumbo hacia la carretera Valles-Rioverde, tomando la calle Estadio como ruta de salida.

Al lugar arribaron poco después unidades de las corporaciones de auxilio, policiales y de emergencias para atender a la jovencita atacada e iniciar la búsqueda de los presuntos agresores de la menor de edad