- Se aventó un clavado y no sabía nadar.

Tamasopo, S.L.P.- Lo que sería un día de alegría y paseo para un grupo de turistas provenientes de la capital Potosina, termina en tragedia, debido a que un joven se aventó un clavado en el balneario conocido como "El Trampolín", en Tamasopo, sin saber nadar, por lo que pereció ahogado.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados al filo de las 15:28 horas, por lo que de inmediato arribaron al lugar para comprobar lo sucedido. Minutos más tarde, el cuerpo salió a flote metros adelante del lugar donde el joven se había aventado el clavado.

El joven fue identificado como Pedro Martínez Agustín, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Cerro del Sol número 140, de la colonia María Cecilia de la capital Potosina.

De acuerdo a la información proporcionada por los jóvenes que acompañaban al hoy occiso, indicaron que momentos antes había ingerido alimentos, por lo que decidió meterse al agua sin saber nadar por lo que se presume que le dio un calambre y murió debido a asfixia por inmersión.