- En Tamasopo ocurrió el atraco a la dependencia.

Tamasopo, S.L.P.- Esta madrugada fueron violentadas las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Tamasopo, donde lograron robar algunos aparatos electrónicos y otros artículos de valor.

Fue aproximadamente a las 8:45 horas cuando al sistema 911 de emergencia, se recibió una llamada por parte de Jacinto Aguilón Torres, reportando que al llegar a abrir las oficinas, encontró que habían perpetrado un atraco en las instalaciones de la Sagarpa.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un reconocimiento del lugar y comprobaron que él o los ladrones habían violentado una de las ventanas logrando doblar dos barrotes por donde se introdujeron.

Estando en el interior, se comprobó que se habían apoderado de una pantalla, así como también de una computadora de escritorio.

Por tal motivo, el responsable de las oficinas de la Sagarpa en Tamasopo, interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público investigador, para que se pueda esclarecer el atraco.