Cinco cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron localizados por elementos de la PGJE enterrados en el bordo de un canal ubicado en la colonia Puerta Sul, acudiendo al sector elementos de la Fuerza Tamaulipas, Unidad de Servicios y de la Policía Investigadora para levantar el informe del macabro hallazgo.

Los hechos fueron notificados en base a una llamada anónima que alertó a las autoridades policiacas que se trasladaron al sector y al confirmar la versión procedieron a dar parte al personal de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron el área y excavaron para sacar cinco cuerpos, cuatro masculinos y uno femenino, que presentaban avanzado estado de descomposición.

En la diligencia trascendió que los cadáveres se encontraban cubiertos con bolsas de plástico, mismos que se revisaron sin encontrar identificación alguna, por lo que se trasladaron de inmediato a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Autoridades policiacas integraron la carpeta de investigación para determinar si este hallazgo tuvo relación con el otro hombre embolsado, encontrado el jueves por la tarde en ese mismo sector.