- Villa de Reyes vivió minutos de sangre y fuego.

Un conflicto entre pobladores de San Lorenzo, Villa de Reyes y personal del gasoducto instalado en el mismo lugar, generó una ola de violencia y sangre, al ser asesinados 3 guardias de seguridad privada que trataron de impedir el robo de una máquina con residuos radioactivos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando sujetos fuertemente armados robaron una máquina radioactiva, por lo que elementos de seguridad privada intentaron detener el hurto.

La situación derivó en un enfrentamiento a tiros entre el personal de seguridad y los presuntos asaltantes, causando que finalmente, resultaran muertos tres elementos de seguridad privada.

Algunas versiones deñalan que varios sujetos arribaron a las instalaciones de la empresa de gas natural, ejecutando sin piedad a tres elementos de seguridad privada, con el objetivo de sustraer una máquina radioactiva, sin que, hasta el momento, haya sido recuperada ni que se sepan las características del equipo robado.

Asimismo, se informó que en la comunidad Pardo, fueron localizadas dos camionetas utilizadas en el atraco, mismas que presentabas diversos orificios de balas de diferentes calibres.