-Presentaba varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo.


En la carretera que conduce a la comunidad de Palmas, en Matehuala, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona presuntamente ejecutada.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando se reporto que en el kilómetro 2 del camino que conduce a la comunidad Palmas, ubicada al sur de Matehuala, se había localizado el cuerpo de un joven.
Como primer respondiente llegaron al lugar elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de ese lugar, los cuales constataron la veracidad del reporte.

De inmediato, procedieron a acordonar el área. Minutos después arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales, personal de la SEDENA y policías estatales, para apoyar en la escena del crimen.
El ahora occiso se encontraba a un costado del camino, estaba boca arriba y con los brazos extendidos. Un reporte extraoficial señaló que el cuerpo presentaba 7 impactos de bala en la cabeza así como cuatro en el pecho, al parecer de un arma de fuego calibre .45.

La víctima fue identificada como Francisco Christopher, mismo que tenía su domicilio en la Colonia Forestal.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.