- Ráfagas de armas largas sacudieron la noche en SLP.

Ráfagas de fusiles y armas de diversos calibres sacudieron la noche en la Capital Potosina, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida en la peligrosa colonia Santa Fe.

De acuerdo a los datos proporcionados, varios individuos armados a bordo de un vehículo, llegaron a la esquina de las calles Plan de Ayutla y Monte de las Cruces y abrieron fuego contra unas personas que se se encontraban ahí a bordo de un vehículo.

En el lugar, los presuntos atacantes dejaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego y otra más, falleció en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", luego de que sus familiares los llevaron para tratar de salvarle la vida.

La Policía informó que hasta este momento no hay nadie detenido y la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones, pues los agresores dejaron en el lugar un mensaje atrobuyéndose los hechos y advirtiendo a sus contrarios sobre el cese de actividades.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta Ram Charger de color rojo en la que las víctimas se encontraban en su interior en ese momento.