A ver razaaaa, disculpen el retraso, pero andaba con el agua hasta el cuello, porque esas chinches obras del rio Santiago y de Avenida Carranza, me andaban dejando fuera de la circulación.. pero aquí andamos de nuevo y pues vamos con todo.
PA’ PURAS VERGUENZAS.- Comenzamos con este jijo de su guayaba del Polo Stevenson Amado secretario de Desenrollo Urbano, Cuchitriles y Fiascas Públicas, que se va a ir pando de lana con tata obra chafa que lleva a cabo. No le bastó al méndigo con el mugrero de puente que hizo la empresa de su vástago en Valles, que lleva ya más de un año yonkeado y reflejando una pésima entrada a la tierra santa.
El famoso dren central del Rio Chago, sirvió para pura chin….. ya se me olvidó para qué… y eso que se metieron ya los 54 melones que según gestionó el curulero Xavier Baba y, es que la neta, pal trinche tubito que colocaron para desfogar chorros de agua de lluvia y de escurrimientos del sector, nomás no sirvieron pa’ maldita sea la cosa.
Pero la cosa no paró ahí… también en el Andador Santa Lucía… ahhh, no, perdón, el rio Carranza, noooo, la Avenida esa pues, mostró que la obra fue una pifia, hecha por un constructor consentido metido a medios… Nomás no jaló y saldrá en 50 melonsotes. La calle era un canal veneciano; las banquetas rebosaban de agua e incluso, a muchos negocios, casas y oficinas se les metió la marea, poniendo en graves aprietos a sus inquilinos.
Pos es que la neta, a este señor no le sale nada!!!.. está más salado que bacalao y lo peor, es que parece que al Güero le vale máuser y nomás no lo manda a chiflar en la loma. La CMIC, el Colegio de Arquitercos, el de Ingeniebrios, cualquier otro cab… ezón lo ha de hacer mejor que este sonso, pero al Ciudadano le falta decisión… nomás no manda, nomás no decide, nomás no ordena.
Y por vía de mientras?, que se friegue la raza ... ahí lo traeremos corto, lo guachamos y les decimos cómo va la cosa.
POS QUE NO HABRÁ CAMBIOS.- Ya nos habíamos emocionado con la idea de que el Güero Carrerillas iba a mandar a chiflar su máuser a una bola de zánganos que nomás no le sirvan pa’ no madres en el Gabinete.. y ahora, pos que siempre no. ¡Habrase visto!. Nosotros sabíamos que iba a empezar con el Torturador PepeQuico Garzopeta, pues nomás no dio el kilo para Fiscal y menos después de las pifias en varios expedientes, en la bronca de los huachicoleros potosinos, en las narcomantas y uno que otro fiambre que le han dejado en la rampa de la Procu ….. Otro más que ya se va y nomás no se va, es el de la Secretaría de Desenrollo Urbano, Cuchitriles y Fiascas Públicas, Polo Stevenson Amado por laaaaaargaaaaas ndejadas cometidas…. También se oye que uno de los Cacos que nos Gobiernan, el Malo por supuesto, Alecaco Desleal Todavías estaba en chirona y listo pal cadalzo, por muchos enjuagues que trae entre manos y muchos yerros en el manejo de la grilla interna… además, no ha metido en cintura a su hijo que anda amenazando alcaldes del Altiplano para que lo dejen operar confinamientos de desechos y empresas mineras..... Y en las mismas anda el Generalísimo Retirado R2D2 Gutierritos, que ha hecho de todo menos poner en paz y seguro a San Luis Potosí. Ya le han adelantado su salida varias veces, pero parece que tiene pacto con el mismísimo Chamuco y nomás no cae.
MESA QUE MÁS APLAUDA.- Neta, me cae “deamadre”, se vio refeeeeeo eso de pedir aplausos en el Segundo Informe… me acordé de Memo Ríos y su: ¡Aplausossss!... o como dijo el greñudo de Albertano: “Me dio como que un shingo de sentimiento” que no aplaudieran de volada al Güero Carreritas cuando habló de los majestuosos, grandiosos, titánicos, gigantescos y maravillosos logros en seguridad pública… Cómo se extrañó en el recinto a Omar Jair Pineda, aquél chavoruco del Frente Amplio Opositor que se despojó de su hongado zapato suela de llanta, para lanzarlo con furia al entonces y malamente gobernador de San Luis, Fernando Tetranzo, un extraordinario día 23 de septiembre de 2011…. Cómo no estuvo ahí para lanzarle aunque sea un pedazo de uñero al mandamás, para decirle que nadie le cree esa jalada de que puede pasearse tranquilamente por las calles de San Luis… Güirigüiri, hijo de su qué?... Y como ya me enojé vámonos a la casa de enfrente.
LE FUE MEJOR A GALLARDO.- La cosa estuvo mejor en la casa de enfrente, pues a Don Gallardía le fue a todas margaritas… si bien no es un buen orador, le salen bien las cosas y no hubo ni un solo grupo que se fuera a manifestar en los alrededores del Centro Cultural donde dio lectura a su penúltimo informe como edil potosino … su cierre de ponencia fue muy bueno y casi casi les dijo ¡Quítense que ahí les voy!, pues dejó ver su deseo de seguir en la polaca y con muchas posibilidades de continuar por la buena ruta…. Si están con la duda de su hubo chelín o no, pues les diré que no, pero al menos acá tuvieron la gentileza de invitarnos y de tomarnos en cuenta para la promoción de su Informe... y como ya me enojé, ahí se ven hijos de su guayaba!.

X

Right Click

No right click