- Juan Manuel Carreras… y cuándo harás ese compromiso con los potosinos ?

San Luis Potosí, SLP.- Tres muertos en el Fraccionamiento Morales y un asalto a Samborns, fue el saldo violento y sangriento de la noche de este martes y madrugada del miércoles.

Y estos hechos ¿le preocupan y le ocupan al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López?, la respuesta es clara y sencilla “no”.

El Gobernador prefiere andar tomándose fotos con el Ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, (foto en la que parece un puberto tomándose la foto con su artista favorito).

El Gobernador prefiere anunciar a nivel nacional un encuentro de futbol del Atlético de San Luis denominado “Compromisos por la Paz”, pero, Gobernador ¿usted ha realizado un verdadero compromiso por la paz?

Díganos a los potosinos que compromisos ha realizado para terminar con la ola de violencia en el Estado, la cual día a día, arroja muertos, asaltos, feminicidios y principalmente que compromiso a realizado con la ciudadanía a la que representa para que se sienta segura y camine sin preocupación por las calle.

Deje le digo antes de andar haciendo compromisos por la paz en otras ciudades y con otras personas, mejor comprométase con los Potosinos que somos quienes padecemos la inseguridad todos los días.