- Con soplete abrieron cajas fuertes y robaron dinero.

San Luis Potosí, S.L.P.- Dos sucursales de importantes comercios de la capital potosina fueron blanco de una banda de presuntos delincuentes, pues un comando fuertemente armado ingresó la madrugada de este lunes a ambos puntos para destruir con soplete las cajas fuertes y apoderarse de todo el efectivo que se encontraba dentro de ellas.

De acuerdo al reporte policial, el primero de ellos ocurrido a las 5 de la madrugada fue Helados San My, ubicado en la lateral de avenida Dr. Salvador Nava Martínez, a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal y el otro comercio fue Aceros Alcalde, localizado en avenida José de Galvéz, muy cerca de la Central de Abastos.

En ambos atracos, se informó, actuó un grupo de personas armadas, encapuchados, que rompieron puertas para ingresar y una vez dentro, con el uso de sopletes y herramientas abrieron las cajas fuertes, llevándose todos los valores que guardaban en su interior.

De inmediato, se activó un operativo policiaco para iniciar la búsqueda de los presuntos ladrones, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de pista alguna sobre ellos.