- Avanza firme el candidato a Alcalde de Tamazunchale.

Tamazunchale, S.L.P.- “Las comunidades aun siendo pequeñas, son parte de Tamazunchale y merecen impulsarse para que proyecten un desarrollo social integral. Si ustedes me apoyan, aplicaremos el recurso como el pueblo lo mande".

Así lo expresó Toño Costa Medina, candidato de la Coalición Por México al Frente a la Alcaldía de Tamazunchale, al visitar la comunidad Tantoyuquita.

Sostuvo que "todas las necesidades requieren de recursos económicos, sea del nivel que sea; desafortunadamente no alcanza para atenderlas a todas, pero si se puede marcar una diferencia, siempre y cuando el recurso que llegue se maneje con honestidad", destacó.

Costa Medina, recibió un fuerte respaldo de la población en las comunidades de Xicotla, Tantoyuquita, El Palmito y La Laguna, donde todas estuvieron abarrotadas para apoyar al Arquitecto.

Ante el candidato Toño Costa, uno de los habitantes de Tantoyuquita, Raúl Inés le expresó: “Nuestra obra prioritaria que por años ha sido solicitada es la del panteón para la comunidad, ya que cuando perdemos a un ser querido, lo trasladamos hasta otra comunidad para ser sepultado, y por la saturación no hay más espacio".

Necesitamos, agregó, un terreno propio para que sea nuestro panteón. Además, se requiere tubería nueva para el sistema de agua potable, pues la actual está obsoleta.

Raúl Inés le reiteró el apoyo incondicional de la comunidad al candidato, ya que en todo este tiempo, el Alcalde, no se ha parado en el lugar para conocer sus necesidades.

Ante esto, Toño Costa comprometió el respaldo hacia la comunidad y les recordó a los habitantes que primero tendrá que conseguir el triunfo para que pueda tener la facultad gubernamental de bajar los recursos y apoyos suficientes para aplicarlos en sus obras prioritarias.

Dijo que el tiempo de Tamazunchale ya llegó y es la hora exacta para cambiar el rumbo y darle a las familias de este Municipio, el lugar que merecen con dignidad y bienestar.