- Morena ofrece un gobierno digno, que atienda y dé solución a los problemas de la ciudadanía; afirma

He recorrido todo el estado potosino, desde el Altiplano hasta la Huasteca, la Zona Media y la Zona Centro, he escuchado a la gente y muchos coinciden en que ya no confían en la política, que ya no confían en sus representantes, dicen que la política no es más que un negocio para un grupo específico.

Morena propone cambiar todo eso, propone una política digna, de verdadera representación, donde sea el pueblo quien tome las decisiones, donde se luche y defienda el beneficio de la gente. Queremos regenerar la política y ponerla al servicio de la ciudadanía; afirmó Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia".
Durante su visita al ejido Presa de Santa Gertrudis, en el municipio de Charcas, Primo Dothé reconoció que, en la actualidad, existe un desencanto generalizado entre la ciudadanía como resultado de las malas políticas que se han venido implementando en perjuicio de los mexicanos, sin embargo, destacó que de este malestar también ha nacido la esperanza y esta es la fuerza que está impulsando el proyecto de regeneración nacional.
"Decir que las cosas están mal ya no es suficiente, hace falta ponernos a trabajar y sumar esfuerzos para construir un mejor país, hace falta luchar para ponerle un alto a la mafia del poder pero nuestra lucha es pacífica, nuestra arma es el voto y con él, el próximo 1 de julio nos daremos la oportunidad a nosotros mismos de tener un mejor futuro, de tener un gobierno digno que atienda y dé solución a nuestros problemas. Hoy, podemos estar seguros de que con el apoyo del pueblo vamos a regenerar la política en San Luis Potosí y en todo México" sentenció.
Para concluir, Primo Dothé reiteró el compromiso que tiene como candidato a senador de Morena, PT y Encuentro Social para trabajar por la ciudadanía. Dijo que, a tan sólo unas semanas de que se celebren las elecciones, resulta de vital importancia mantenerse alertas y defender su decisión ante los ataques que la oposición estará lanzando. "La decisión ya está tomada, la gente quiere un cambio y lo vamos a lograr, vamos a defender nuestro voto, vamos a trabajar, estamos seguros de que 'Juntos haremos Historia'".